jueves, 8 de mayo de 2008

MI AMANTE SECRETO


Llegaste por mi al aeropuerto y en tu mirada notaba las ganas que sentías de hacerme tuya, apenas se cerraba el ascensor y tu de un salto me abrazaste tan fuertemente que me hiciste perder el aliento, alcanzamos solo a que tus manos desabrocharan mi corpiño, y tuvimos que contener el deseo de poseernos porque la puerta se abría...
Una vez encerrados en la habitación del hotel, sin nadie que nos mirara o que nos juzgara por las locuras del amor, me hiciste tuya, lentamente me besaste cada centímetro de mi cuerpo, el cosquilleo de tu lengua, la humedad de ella hicieron que mis poros se abrieran en un erizo, y deje que saborearas cada parte, me atrapaste y no pude contener ese deseo tan fuerte de tenerte.
Tu cuerpo erguido, musculoso, tan fuerte tan mio.

Recuerdo tu rostro entre mis piernas, tu lengua en mi sexo, mi gemir incontenible, pidiendo mas, tu mano en tu sexo acariciando firmemente, me lo mostrabas, mi lengua pidiendo saborearlo, pero era tanto el placer que me dabas que fui débil, cerré mis ojos y sentí, solo sentí...
No pude contenerme mas y acabe en tu boca con un grito de gozo y tu sonriendo por haber logrado el propósito de poseerme de la manera mas sutil y generosa.
-Fui tan egoísta te dije- Estaba tan concentrada en sentir ese placer que me olvide de Ti.

Tu solo respondiste, como siempre lo haces
-Acaso crees que no siento placer, el ver como te derrites frente a mi? El sabor de tu néctar ya es un orgasmo total para mi, siempre es un placer darte placer.

Exhausta y ya sin fuerzas me quede dormida

Y no se por cuanto tiempo dormí, pero al abrir mis ojos, te vi sentado frente a mi, con una sonrisa llena de satisfacción. Te dije:

-Ven aquí, acercate a mi, no puedo evitar excitarme con tan solo tu mirada, me haces sentir tan bien, y prometo esta vez ser aun mas egoísta,porque esta vez seré yo quien saboree cada parte de tu cuerpo. Así te haré saber lo que provocas en mi.
Y ardiendo en deseo empezamos a tocarnos nuevamente y a jugar a los amantes secretos.

6 comentarios:

Lunae dijo...

Mi querida Luna....tu escrito derrocha pasión...deseo...fuerza...fuego...una combinación exquisita...Preciosos tus versos!!!! Un placer leerte como siempre!!!!!!


MOITOS BICOS!!!!! Buen fin de semana!!!!!

Yeli dijo...

Qué intensidad y capacidad para atrapar la atención! Así somos las lunáticas...
Muy hermoso tu espacio.
Un abrazo
Yeli

Lina Masaki dijo...

Delicioso. Simplemente, delicioso. Acabo de descubrir tu blog. Y me quedo.

Marco Marlon dijo...

Seré quien tu quieras que yo sea

Tere Perez dijo...

escribes genial!
por favor, no dejes de hacerlo!
acabo de descubrir tu space y no sera la ultima vez que entre, eso seguro!
sigue asi!
besos

Pulgarcito soñador dijo...

Ufffffffff...esto si que es...sutilmente, calentito...