martes, 23 de septiembre de 2008

HOJAS SECAS

HAS ESCUCHADO ATENTAMENTE EL CRUGIR DE LAS HOJAS SECAS AL DAR PASO?
NO HAY NADA MAS LINDO QUE CAMINAR Y SENTIR EL ESTREMECER DE LOS ARBOLES EN ESE OTOÑO LLENO DE TONOS ANARANJADOS, LOS CAMBIOS DE PIEL, Y ESE FRIO QUE SE SIENTE HASTA EL HUESO.
TODO PARECE SERENO, LLENO DE PAZ.
MI CUERPO Y ALMA ENTRO EN OTOÑO, Y VEO COMO POCO A POCO ME DESCAMO,
PERO SE QUE PRONTO RENACERA NUEVA PIEL, NUEVOS AROMAS, NUEVOS COLORES,
Y NO HABRA MAS HOJAS SECAS, POR AHORA ME TIRO EN ELLAS, ME CONFUNDO CON SUS MATICES, Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO,
SIENTO GANAS DE SONREIR.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Nuevas historias, nuevos caminos por andar, nuevos amaneceres, nuevos sueños y nuevos amores. Este es lo maravillosa de la vida...

besotes de esta peke

Arkantis dijo...

Me encanta ir por el bosque..y sentir la hojas crak crak crak..es una sensación única..
besitos

M@R dijo...

HOLA,,,
CAMINAR, CAMINAR IR TRAS EL TIEMPO, VER CAER LAS HOJAS Y SONREIR,,,
MUY BUENO TU POST, MUY SERENO,,,

ABRAZOS,,,

Mariano de Toledo dijo...

Luna, los cambios sensoriales estimulados por los ambientales, los aromas, sensaciones y colores, nos hacen mutar en una ola constante de movimiento.

Por ahora me sumo en un estado inmóvil, hasta nuevo aviso.

Bienvenida y me tome la libertad de linkearte.

Besos Marcianos…

Anónimo dijo...

sonrie , aspira esos aromas y sonrie... estremecete con el otoño pero sobre todo se feliz y que cuando llegen los aires de otoño que se lleven los recuerdos más pesados...
**CAdeCA**