jueves, 24 de julio de 2008

BUSCANDO MI EQUILIBRIO

Necesito úrgentemente regresar a mis caudales, y no dejarme abatir por ese rotundo rechazo que he recibido de Ti, basta ya de lamentos y compadecimientos, el hecho que destrozas mi corazón con tú ignorancia hacia mi, tú frialdad y ese don que tienes para hacerme sufrir cuantas veces se te pega la gana tiene que acabar.
He sido débil, muy débil todo este tiempo, y tú te aprovechas de mi sensibilidad para hacer conmigo la vida de un titere, tirando de las cuerdas a tu antojo.
Me usas de manera tal que para ti es fácil y te resulta sumamente divertido saberte en control, saber que sólo basta una caricia, una mirada o una palabra de aliento y soy enteramente tuya.
Perdί mi identidad, perdί el sentido, y por noches enteras te lloré y suplicaba en silencio que sólo fuera un mal momento, una pesadilla, y que al volver regresarίas arrepentido, y haciendome sentir que soy yo a quien quieres.
Regresas haciendome sentir que no te quieres ni a ti mismo, que no te importa nada mas que lo que tú quieres, a la hora que quieres y de la manera que a ti te plazca.
En todo este tiempo he descubierto que lo que conservé muy dentro es mi dignidad, es mi integridad y esas dos armas tan poderosas que llevo conmigo, harán que de nuevo recupere mi equilibrio.
Te digo adios, y te deseo suerte.

8 comentarios:

Arkantis dijo...

Si te trata así lo mejor es decirle ADIOS no vale la pena sufrir...
besitos y feliz finde

Carlos dijo...

Querida amiga, el amor si no da felicidad no sirve.

Tengo en mi Blog un soneto que se llama Huida, me gustaría que lo leyeses y después de leerlo, corrieras hasta quedarte sin aliento.

Un beso muy grande.

almadeangel dijo...

Dices mas de una verdad,con las que me siento identificada,tanto que algunas de tus frases resuenan en mi cabeza, pero quizas sigo siendo debil,sigo añorando,me pueden los recuerdos,las pasiones...me gusto leerte
muakussssss

epistolario segun san alvaro dijo...

amiga entiendo esa clásica estrategía de los hombres, esos que nos roban que juegan ese dicioso juego del salvame pero solo cuando yo quiero, de estar y no estar.

hay una canción de Dulce atista mexicana de los 80 que espero busques se llama Lobo.

M@R dijo...

fuera al que no te quiera,,,
el amor es para amarlo y difrutarlo a plenitud,,,

te deje un angel en mi blog,,,

abrazos,,,

Juan Pablo López dijo...

si este post solo es catárquico, bien. Si a este post, lo lee el destinatario, te aseguro que vuelve a pesar de tu "adios"

Carlos dijo...

Sólo me gustaría saber que te encuentras bien.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog ... te enlaze con el mio.

xauuuu y bsotes